¿Cómo viajo la gente durante las vacaciones de Navidad?

En primer lugar, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Realmente esperamos que 2021 recupere el año pasado y le permita alcanzar sus metas y aspiraciones.

Comenzamos el año recordando los viajes realizados durante las vacaciones de Navidad y año nuevo. Como todos experimentamos, estas vacaciones estaban lejos de ser normales. Tuvimos que reducir nuestra movilidad y contacto con familiares. Sin embargo, ¡no impidió que muchos viajaran!

Hasta el viernes 18 de diciembre, según los últimos datos de la TSA, ¡Estados Unidos tenía más de un millón de pasajeros en un día! El sábado y el domingo también fueron más de un millón de pasajeros, 3,2 millones de pasajeros durante el fin de semana, que registra el mayor tráfico consecutivo del año desde marzo. ¡Una nota muy positiva para terminar el año!

En Europa, también hubo un aumento de reservas antes de Navidad y Año Nuevo, sin embargo, no alcanzó los niveles de EE. UU.

A partir del 5 de octubre de 2019, la agencia de viajes en línea Kayak informó que las búsquedas de vuelos nacionales disminuyeron un 81% y las búsquedas de hoteles un 74% en comparación con el año pasado. Pero eso no significa que la gente no viajará.

Lufthansa, por ejemplo, dijo en un comunicado que registró hasta un 400% más de reservas en la primera semana de diciembre en comparación con la semana anterior, con destinos como Sudáfrica, Namibia, las Islas Canarias, Madeira y el norte de Finlandia demostrando ser populares.

La aerolínea dijo que estaba respondiendo agregando más vuelos, incluso a las Islas Canarias desde Frankfurt y Munich, además de reanudar los vuelos a Sevilla y Palermo.

¿Es esto una indicación de lo que se puede esperar en 2021?

Obviamente, no sabemos qué nos depara el futuro, sin embargo, seguimos siendo optimistas y esperamos con ansias este año. Hemos preparado todo nuestro equipo y recursos para adaptarnos a esta “nueva normalidad” y estamos seguros de que Viap mantendrá la calidad y flexibilidad de sus servicios sin importar lo que nos depare el 2021.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?