COVID TRAVEL GUIDE – 4 herramientas fiables que debe usar cuando considere viajar durante la pandemia de Covid.

A medida que el sector business travel vuelva a arrancar. Muchos de nuestros clientes quieren viajar, pero no se atreven a hacerlo porque no saben exactamente qué restricciones sanitarias se les aplican a ellos o sus rutas de viaje.

Como siempre, en Viap queremos ayudarlo en su planificación y guiarlo en este proceso. Debido a la pandemia, elegir cómo y dónde viajar puede ser muy complicado. Teniendo esto en cuenta, hemos preparado una “Covid Travel Guide”. ¿Qué es? Es simple, hemos seleccionado cuidadosamente cuatro paginas web que le brindarán toda la información que necesita saber sobre la situación actual de Covid y los requisitos de entrada de su destino de elección.

Covid TRAVEL GUIDE

1. El Panel de control de enfermedades por coronavirus de la WHO.

Este mapa se actualiza varias veces al día y proporciona información detallada sobre cuántos casos nuevos, casos confirmados y muertes se han producido en cada país. Esta herramienta no está hecha para ser alarmista, sino más bien para expresar claramente la situación actual y pasada de cada país.

2. Mapa de regulación de viajes IATA Covid-19

IATA se ha asociado con varias compañías aéreas y continúa actualizando sus datos para brindar la información más actualizada. Este mapa es muy útil ya que proporciona una descripción clara de todas las regulaciones en lugares para todos los países. Dependiendo del país que elija, sabrá cuáles son los requisitos de entrada según el estado de su pasaporte / visa, su lugar de salida y / o destino final.

3. Mapa de recomendaciones de viajes del CDC

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) proporciona un Nivel de evaluación de riesgos de Covid para cada país. Los criterios elegidos para determinar el riesgo de cada lugar son los siguientes:

  1. Tasa de transmisión de virus
  2. Capacidad de atención de la salud e infraestructura de salud pública

Puede encontrar más detalles sobre su método y proceso de análisis aquí.

4. Re-Open EU

El 15 de junio, la Comisión Europea lanzó “Re-open EU”, una plataforma en línea que contiene información esencial sobre el relanzamiento seguro de la libre circulación y el turismo en Europa. La plataforma proporciona información sobre fronteras, medios de transporte disponibles, restricciones de viaje, salud pública y medidas de seguridad.

Si aún tienes dudas o necesitas alguna aclaración para tu próximo viaje, ¡ponte en contacto con nosotros! Te ayudaremos.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?