Expertos en gestión de viajes de negocios

Hyatt Regency Madrid Residences abre sus puertas

Cuenta con 22 apartamentos premium ubicados en el Paseo de la Castellana 62

 

Hyatt Regency Madrid Residences ya es una realidad. Desde este mes de noviembre el complejo de apartamentos premium situado en el Paseo de la Castellana 62, en pleno centro financiero y de ocio de la capital, abre sus puertas y recibe sus primeras visitas, convirtiéndose en el primer complejo residencial de la marca Hyatt en España. El edificio, propiedad de fondos gestionados y/o asesorados por entidades del grupo suizo Pictet, incluye un total de 22 apartamentos de entre 100 y 150 m2, además de un excepcional ático dúplex con 100 m2 de terraza con vistas panorámicas de la principal arteria de la ciudad. El complejo está gestionado por Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) y se integra en la oferta del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid.

Ubicación estratégica. La localización de los apartamentos es uno de sus principales atractivos. Se encuentran a escasos metros de la conocida Milla de Oro de Madrid, el destino de compras más exclusivo de la ciudad. También quedan a escasos minutos a pie del pasaje Jorge Juan, que concentra alguna de las ofertas gastronómicas más destacadas de la capital, así como museos de relevancia internacional como el del Prado, lo que asegura una experiencia ideal para sus residentes.

Máximos estándares de calidad. Todos los apartamentos están completamente equipados y amueblados y cuentan con un diseño y acabados premium que los convierten en la opción ideal para todas las personas que buscan sentirse como en casa durante sus estancias en Madrid. El edificio dispone de servicio de recepción 24 horas y las personas alojadas pueden acceder a todos los servicios exclusivos de Hyatt Regency Hesperia Madrid, ubicado en el mismo Paseo de la Castellana, a tan sólo 200 metros de distancia.

Cliente premium. Hyatt Regency Madrid Residences están pensadas para un perfil de cliente exclusivo que busca una propuesta singular con todas las comodidades (Wi-Fi, espacios de trabajo, TV de pantalla plana de 65″, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción individual, cortinas eléctricas, amenidades de lujo y sostenibles, opción a gimnasio integrado en el apartamento, posibilidad de servicio diario de limpieza, etc.) y la elegancia y confort propios de la marca Hyatt Regency. Este nuevo complejo de apartamentos en Castellana 62 está pensado para profesionales de empresas multinacionales con estancias prolongadas por negocios en Madrid, así como para celebridades y clientela VIP que priorizan la privacidad y discreción en sus estancias. Por otra parte, la diversidad de espacios y la cuidada oferta de servicios hacen de Hyatt Regency Madrid Residences la propuesta idónea también para las estancias en familia.

Guzmán Muela, director general de Hyatt Regency Madrid Residences destaca que “con esta nueva oferta damos respuesta a una clientela exclusiva que busca una mayor flexibilidad en sus estancias de media y larga duración en Madrid, en la mejor ubicación posible y con la máxima calidad y diseño, lo que nos permite asegurar una experiencia única”

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?