Expertos en gestión de viajes de negocios

Expertos en gestión de viajes de negocios

El seguro de Emirates

Noticias sobre el Seguro ofrecido por la compañía aérea Emirates.

  1. Emirates ofrece esta cobertura para gastos relacionados con COVID-19 de forma gratuita a todos sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Tiene una validez de 31 días desde el momento en que vuelan el primer sector de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden continuar beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino de Emirates.
  2. Esta cobertura tiene vigencia inmediata para todos los clientes de Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (primer vuelo que se completará el 31 de octubre de 2020 o antes).
  3. Cualquier cliente afectado que haya sido diagnosticado con COVID-19 durante su viaje simplemente tiene que comunicarse con una línea directa dedicada para obtener asistencia y cobertura.
  4. Los clientes no necesitan registrarse o completar ningún formulario antes de viajar, y no están obligados a utilizar esta cobertura provista por Emirates.

Si una vez en destino contacta con Emirates, le harán una serie de preguntas sobre la fecha de viaje, si ha dado positivo … etc. y le darán el contacto del seguro.No servirá reclamar gastos de hospitalización/cuarentena ya que no serán reembolsados. Ya que es el seguro quien se encargará de gestionarlo todo desde el principio.

Si sigue con dudas sobre el seguro de Emirates, puede encontrar toda la información sobre ello en la web de Emirates.