Expertos en gestión de viajes de negocios

Sixt refuerza su apuesta por la movilidad sostenible

SIXT ha reforzado su apuesta por una movilidad medioambientalmente sostenible en España a través del incremento de su flota eléctrica e híbrida y, más recientemente, del lanzamiento de un nuevo servicio ecológico de SIXT ride. Destacan que, mientras que su flota total ha sufrido un notable descenso respecto al año 2019, la flota sostenible de la compañía se ha visto incrementada en un 17% durante el mismo período de tiempo.
En declaraciones del vicepresidente Ejecutivo de SIXT en España, Estanislao de Mata, «el incremento en nuestra flota eléctrica e híbrida es una apuesta de SIXT España por impulsar el cambio hacia una movilidad cada vez más sostenible». Explica que «estos modelos nos permiten dar el mejor servicio a unos usuarios que demandan paulatinamente estas opciones para sus viajes, tanto privados como de negocios», al tiempo que «nos posicionamos de nuevo como líderes del sector en la contribución hacia la transición ecológica de nuestro país».

Así, los usuarios pueden disfrutar de modelos como el BMW i3, el Jaguar I-PACE, el Porsche Taycan 4S o el Renault Zoe, todos totalmente eléctricos y adecuados tanto para viajes urbanos como interurbanos, gracias a la extensa autonomía de sus baterías. Igualmente, la iniciativa SIXT ride, ofrece a los clientes de todo el mundo una amplia red de servicios de taxi, VTC o limusina, a través de la cual los clientes pueden ser recogidos con poca antelación en más de 250 grandes ciudades de Europa y Estados Unidos, o reservar con antelación traslados en más de 60 países.
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?