Expertos en gestión de viajes de negocios

Vueling ofrece más flexibilidad para facturar el equipaje

Vueling permite facturar el equipaje en bodega de acuerdo a sus kilos, mientras que con su tarifa Basic se podrá llevar un bulto en cabina sin límite de peso
Las nuevas opciones de facturación del equipaje que ofrece Vueling expande la flexiblidad para sus pasajeros, que evitarán pagar recargos innecesarios por el peso de sus maletas. Desde el 23 de noviembre la aerolínea del consorcio IAG consolida los cambios que hace un año implementó con la tarifa Basic, la más económica de su catálogo, pensada para los que solo se preocupan por el precio.

UN BULTO EN CABINA SIN LÍMITE DE PESO

Desde noviembre del 2020 los pasajeros que compraron un billete de esa tarifa solo pueden llevar un bulto en la cabina, que se tiene que ubicar debajo del asiento trasero. Desde el 23 de noviembre los pasajeros facturarán sus maletas de acuerdo al peso, con tramos de 15, 20, 25 y 30 kilos

Vueling ofrece opciones mas flexibles para sus pasajeros. Foto Alberto Estévez – EFE
Pero “para favorecer la seguridad de poder llevar siempre una pieza de equipaje” desde fines de este mes las medidas máximas aumentan a 40x20x30 centímetros, y lo más importante para muchos, sin límite de peso.

Los pasajeros pueden facturar sus maletas de acuerdo al peso. Foto Toni Albir – EFE

EL PESO DE LA MALETA SE FRACCIONA

La otra gran novedad de Vueling es que desde el 23 de noviembre rediseña sus servicios de facturación de maletas, donde el pasajero pagará de acuerdo al peso, en tramos de 15, 20, 25 o 30 kg, y a partir de los ocho euros. Vueling recuerda que los niños menores de dos años, así como las personas con necesidades especiales y los clientes Premium sí pueden seguir llevando dos bultos a bordo, más allá de la tarifa que escojan.
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?