El Costa Toscana se transformará en la primera pasarela oceánica sostenible del mundo en Portofino

La productora de moda sostenible Jessica Minh Anh transformará el Costa Toscana, el barco impulsado por gas natural licuado de Costa Crucerosen una pasarela de moda del más alto nivel. Con la Riviera italiana de fondo, el J Spring Fashion Show 2022 lanzará un mensaje de sostenibilidad y estilo, marcando un hito histórico para el mundo de la moda y los cruceros.

El evento aglutinará a medios y grandes personalidades a bordo del Costa Toscana, una Smart City Itinerante de la nueva era, antes de su crucero inaugural. Las marcas que participarán en el desfile serán anunciadas a primeros del mes de febrero y presentarán diferentes colecciones de alta costura. Para sus anteriores pasarelas, Minh Anh contó con Paul Costelloe, Montblanc, Yumi Katsura, Ziad Nakad, Shiatzy Chen y Tony Ward.

“Este momento concreto de la historia ofrece la oportunidad de un ‘reinicio’ sostenible de nuestra sociedad” asegura la productora. “Costa Toscana se ajusta perfectamente a mi misión de destacar la sostenibilidad de una manera visualmente atractiva”, dice Jessica Minh Anh explicando que el barco funciona con gas natural licuado, una de las tecnologías que permite reducir las emisiones.

El J Spring Fashion Show 2022 es el regreso a la pasarela de Jessica Minh Anh tras el fenomenal éxito de Runway on the Runway en el aeropuerto internacional JFK antes de la pandemia, donde la supermodelo convertida en empresaria promovió la cadena de suministro globalmente sostenible.

“Costa ha sido la primera en el mundo en operar con barcos propulsados por gas natural licuado, y se centra en un turismo impulsado por el valor, sostenible e inclusivo”, afirma Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros. “Jessica Minh Anh es pionera en casar la moda con la sostenibilidad, al igual que Costa Cruceros en ofrecer los barcos sostenibles más avanzados”, afirma el alto cargo de la compañía.

Este espectáculo combinará tres de las famosas series de pasarelas de Jessica, a saber, Fashion x SustainabilityCatwalk-On-Water Sky-High, en una extravagancia alucinante. Las ediciones anteriores tuvieron lugar en la Torre Eiffel, el Puente de la Torre de Londres, la pasarela del Gran Cañón, la presa Hoover, la central eléctrica Gemasolar y cruceros internacionales en Dubai, Nueva York, Sydney y Hong Kong.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?