Desde lo más grande hasta el mínimo detalle

Ofrecemos servicios especializados de viajes de fidelización e incentivos, team building, seminarios, reuniones y convenciones. Lo hacemos desde lo más grande a lo más pequeño, con atención a los detalles, centralizando todas las necesidades de las empresas, de sus clientes o de sus empleados.

Experiencias que atraen objetivos

INCENTIVOS:

Viajes para incentivos, sin packs estándar o circuitos. Creamos experiencias totalmente personalizadas. Tenemos las mejores recompensas por el trabajo bien hecho. Soluciones a medida diseñadas para cada cliente y sus objetivos.

Momentos que conforman equipos

TEAM BUILDING:

Organizamos viajes enfocados al Team Building. El mejor equilibrio entre ocio y negocio. Planificamos con precisión y flexibilidad, experiencias de viaje satisfactorias para las empresas que quieren mejorar las relaciones de sus equipos.

Lugares para la conexión humana

GESTIÓN DE CONGRESOS:

Nuestra experiencia, nuestras relaciones con las instituciones y la organización, nos permiten acompañar a su estructura en la organización de su misión empresarial.

Herramientas tecnológicas

Herramientas que agilizan la información

Proporcionamos herramientas, orientadas a mejorar y optimizar las cuentas de viajes de nuestros clientes. Con AMADEUS AeTM ofrecemos soluciones informáticas aplicables a la política empresarial de forma sencilla, práctica y eficaz.

Herramientas que facilitan la gestión

Nuestros gestores siempre ponen el foco en implantar mejoras que impulsen la optimización de costes. Con este objetivo proporcionamos soluciones financieras para gestionar las cuentas de viajes, con propuestas de pago a plazo de hasta 60 días.

Herramientas adaptables a su organización

Los gestores de VIAP adaptan sus propuestas y herramientas a los procesos de cada organización. Su función es asesorar sobre los puntos de mejora e implementarlos para lograr los objetivos de la empresa. Una buena extracción de la información permite a nuestros gestores realizar un análisis exhaustivo de los gastos de viaje para elaborar un informe con las opciones de ahorro óptimas.

Herramientas que mejoran su seguridad

Con la aplicación Cyberfirma se permite firmar de forma digital cualquier documento con el objetivo de simplificar y facilitar la tramitación los procedimientos que las agencias de viajes realicen con los clientes, como por ejemplo contratos, contratos de viajes combinados, itinerarios, presupuestos, con mayor seguridad operativa y jurídica.

APP

Simplificamos la experiencia de viajar

Como cliente de Uniglobe, acceda a toda la información de su viaje en un solo lugar y en tiempo real. También se incluye un enlace directo para que su oficina de Uniglobe esté a un toque de distancia.

Itinerarios en tiempo real

Nuestra App facilita la consulta del itinerario de viaje sin tener que consultar correos electrónicos u otras fuentes de información. Todos los detalles del viaje pueden ser revisados en cualquier momento, desde la aplicación, de manera fácil y rápida.

Facturación móvil

Acceso directo a todos los enlaces de facturación móvil desde nuestra App para la mayoría de las compañías aéreas, facilitando y agilizando el proceso de Check-in.

Compartir el viaje

La App permite compartir los itinerarios con otros usuarios, con la opción de hacerlo sobre los viajes que decida el usuario o la empresa. Se pueden compartir viajes específicos o la totalidad de los viajes.

Guías de destinos

Para hacer más confortable y seguro el viaje, desde nuestra App se pueden consultar más de 125 guías de destinos de distintos lugares del mundo, con todo tipo de información de utilidad.

Una voz amiga, siempre que la necesite

La App ofrece acceso fácil a toda la información de contacto necesaria paracomunicarse con los agentes de UNIGLOBE en cualquier momento.

Sistema Auto Reserva

VIAP desarrolla, a través tecnología AMADEUS, innovadoras herramientas de Auto Reserva para los clientes corporativos más exigentes. Nuestro equipo de profesionales en Business Travel aconsejan e implantan el sistema más adecuado a cada organización. Podemos ofrecer distintas herramientas según el nivel de facturación de la empresa o sus necesidades.

Nuestras herramientas de Auto Reserva son totalmente parametrizables, se adaptan a la política de viajes de la organización. Su implantación permite conseguir importantes ahorros en el gasto anual de viajes de empresa.

Para optimizar su uso y extraer su potencial, VIAP travel ofrece el apoyo de un gestor en Business Travel. También damos el soporte de un consultor para la negociación y la carga de tarifas corporativas en vuelos, hoteles, coches de alquiler… etc… dejando la herramienta totalmente ajustada a cada empresa.

 

viap icon

CONCUR – PLATAFORMA DE AUTO RESERVA

Ecosistema de viajes y gastos

viap icon

PURSUIT – PLATAFORMA DE AUTO RESERVA

Autoreservas On-line

viap icon

CITRIC – PLATAFORMA DE AUTO RESERVA

Autoreservas On-line de Amadeus

Pasarela Pagos

Ofrece la posibilidad de pagar utilizando su método de pago preferido y desde cualquier parte del mundo. Acepta multitud de divisas y ofrece una API unificada para tarjetas, e-wallet o monedero electrónico, adeudos bancarios, el nuevo sistema VOLT y mucho más.

 

¡Nos importa todo!

Viajes económicos
Experiencias guiadas
Descuentos para grupos
Apoyo a los invitados

Contactar