Creamos experiencias

INCENTIVOS: Recompensa por el trabajo bien hecho.

Olvídese de los circuitos y packs estándar. Ofrecemos servicios totalmente personalizados, diseñados para cada cliente, adaptados a sus objetivos y con las constantes de calidad e innovación. Tenemos conocimientos previos sobre los destinos elegidos y podemos organizar con usted una solución a medida desde el principio.

PLANIFICAMOS

VERSATILIDAD:

Trabajamos con socios que confían en nuestro trabajo, no en meros clientes. Nos apoyamos en proveedores seleccionados en función de la calidad de sus productos y mantenemos acuerdos preferenciales que nos permiten obtener una excelente relación calidad/precio.

Siempre tenemos un plan

TEAM BUILDING:

Nuestra capacidad de organización y nuestra experiencia nos permiten ofrecer el equilibrio perfecto entre ocio y negocio, garantizando que todo salga según lo previsto. Díganos lo que quiere y nosotros lo crearemos.

Somos tu socio, tu compañero de viaje

MISIÓN EMPRESARIAL:

Nuestra experiencia, nuestras relaciones con las instituciones y la organización, nos permiten acompañar a su estructura en la organización de su misión empresarial.

Las mejores herramientas

Informamos

Proporcionamos herramientas y soluciones informáticas para aplicar a la política de su empresa de forma sencilla, práctica y eficaz.

El programa Amadeus AeTM mejorará y optimizará su cuenta de viajes.

Gestionamos

Nuestros gestores estudiarán sus gastos de viaje y le propondrán formas de ayudarle a ahorrar costes, manteniendo constantemente las mejoras que impulsan el progreso en la optimización de costes.

Proporcionamos soluciones financieras para gestionar su cuenta de viajes con una serie de propuestas de pago a plazo muy interesantes. ¿Se ha planteado que podría pagar sus viajes hasta en 90 días sin recargo alguno? Entre en nuestro mundo Horizon y descubra cómo lo hacemos.

Implementamos

El gestor asignado personalizará y se adaptará a los procesos de su empresa, implementando y asesorando en los aspectos técnicos para ayudarle a cumplir los objetivos de ahorro que se haya marcado.

La obtención de información que nos permita realizar un análisis exhaustivo de su gasto en viajes nos ayudará en el informe que redactaremos para ofrecerle las opciones óptimas de ahorro.

App

Simplifique toda su experiencia de viaje

Como cliente de Uniglobe, usted puede acceder a toda la información de su viaje en un solo lugar y en tiempo real. También se incluye un enlace directo para que su oficina de Uniglobe esté a un paso de distancia.

Itinerarios en tiempo real

No vuelva a buscar en tu correo electrónico para acceder a tus itinerarios de viaje. Abra la aplicación y los detalles de tu viaje estarán en un solo lugar al que podrá acceder en cualquier momento.

Facturación móvil

Enlaces de facturación móvil (Check-In) para la mayoría de las compañías aéreas.

Compartir el viaje

Comparta tu itinerario con otros. Puede optar por compartir viajes específicos o todos los viajes.

Guías de destinos

Consulte nuestras guías de destinos en más de 125 lugares del mundo.

Una voz amiga, siempre que la necesite

Toda la información de contacto que necesita para comunicarse con su agente de Uniglobe.

Sistema Auto Reserva

Con la tecnología de Amadeus, y el respaldo de nuestro equipo de profesionales en business travel, ofrecemos a nuestros clientes corporativos más exigentes, una innovadora herramienta de autoreserva de viajes. Tenemos diferentes tipos de herramienta, acorde con el nivel de facturación de la empresa cliente. Son herramientas totalmente parametrizables, de forma que permiten conseguir importantes ahorros en el gasto anual en viajes de la empresa. A pesar de ser herramientas con las que la propia empresa realiza sus reservas, siempre tendrá el apoyo de un gestor business, así como de un consultor para la negociación y carga de tarifas negociadas y corporativas en vuelos, hoteles, coches de alquiler…etc.

viap icon

CONCUR – PLATAFORMA DE AUTO RESERVA

Ecosistema de viajes y gastos

viap icon

PURSUIT – PLATAFORMA DE AUTO RESERVA

Autoreservas On-line

viap icon

CITRIC – PLATAFORMA DE AUTO RESERVA

Autoreservas On-line de Amadeus

Pasarela Pagos

Ofrece la posibilidad de pagar utilizando su método de pago preferido y desde cualquier parte del mundo. Acepta multitud de divisas y ofrece una API unificada para tarjetas, monederos electrónicos, adeudos bancarios y mucho más.

¡Nos importa todo!

Viajes económicos
Experiencias guiadas
Descuentos para grupos
Apoyo a los invitados

Contactar

Es muy fácil contactar con nosotros