Presentes en el sector desde 1994, dando servicio a una amplia cartera de clientes. Ayudamos a gestionar programas de viajes, con la máxima eficacia, adaptación a las necesidades y optimización de costes. Mantenemos el espíritu con el que VIAP se fundó: “compromiso y vocación de ofrecer un servicio de calidad, personalizado, moderno y eficaz
Formamos parte de UNIGLOBE, una red global con presencia en más de 70 países, y también de AVASA para el mercado nacional, lo que nos permite disponer de una amplia cobertura de oficinas y servicios.

 

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y experto en viajes.

Rafael Quintana

Director

Elisabet Abad

Gerente de Proyecto

Carles Ullastre

Director Comercial

Andreu López

Jefe de Administración

Joan Serrate

Dep. de Administración

María Rosa Peña

Consultora de viajes

Lorena Cervera

Consultora de viajes

Isabel Mestres

Consultora de viajes

Esther Planas

Consultora de viajes

Miquel Hellín

Consultor de viajes

Amaya Garde

Consultora de viajes

María Vela

Consultora de viajes

Santiago Rico

Consultor de viajes

Patri Saavedra

Consultora de viajes

Carmela Martinez

Consultora de viajes

Gina Fort

Consultora de viajes

Misión y visión, orientadas al cliente

VIAP lleva años trabajando con las mismas organizaciones para fortalecer su relación.

Tener un conocimiento completo del perfil del cliente y de las necesidades que puedan surgir es esencial a la hora de emprender un Objetivo Comercial.

En VIAP tenemos el conocimiento y la experiencia suficientes para que todo salga según lo previsto.

Opiniones de algunos clientes

comillas deco

“Después de varias experiencias profesionales con Viap solo tenemos agradecimiento hacía su nivel profesional y calidad humana. Cuando hay incidencias ahí está El equipo de Viap para aportar soluciones. Gracias por todo !!!”

Fermín Estivill

comillas deco

«Estuve no hace mucho porque tenía que contratar un viaje de negocios. Después de comparar con otras agencias me quedé con VIAP business travel por su gran profesionalidad y la buena atención recibida desde el principio. Adaptaron el viaje a todas nuestras necesidades. Volveremos a contar con vosotros seguro.»

Meritxell Tarragó

comillas deco

“Después de dos años trabajando con ellos, con peticiones casi a diario, puedo decir que son la agencia de viajes para empresa más profesional y eficaz con la que he trabajado. Me dedico a organizar viajes para altos directivos y consiguen que la organización de estos sea facilísima. 100% confianza, 100% la mejor atención. Mi agente es imposible que sea más profesional, experta, resolutiva, rápida, atenta y FLEXIBLE. Son los mejores, sin duda!”

Silvia Saez

comillas deco

«Soy office mánager de Icaria atelier, soy quien se encarga de los viajes en la empresa. Me pongo en contacto con usted para mostrarle mi satisfacción con el trabajo realizado con Maria en la oficina de Sevilla, es efectiva, organizada y rápida, cualidades muy valorables que afectan positivamente de manera directa a mi trabajo.»

Clara Soto

comillas deco

Un servicio correcto no se consigue de la noche a la mañana. Todo tiene su esfuerzo detrás. Y en lo que concierne a viajes de empresa, la gestión de múltiples agentes implicados y la solución de diversas vicisitudes habituales que pueden llegar a hacer fracasar la misión, puede ser muy complicada en ocasiones. Y es aquí cuando se ve la profesionalidad de una agencia de viajes. VIAP ha demostrado con creces ser una AGENCIA DE VIAJES DE EMPRESA con mayúsculas. Una vez encontrada, no pienso cambiar por nada del mundo. Un placer.

Victor Ortiz

comillas deco

En el 2019 nuestra empresa se cambió a VIAP, después de malas experiencias con la antigua agencia. La elección ha sido todo un acierto, el personal muy resolutivo (Maria Rosa, Eli, Lorena…) y los servicios prestados 100% satisfactorios. Totalmente recomendable trabajar con ellos como agencia de viajes de empresa.

M.Carme Esteve

comillas deco

Soy Director en una multinacional . Llevo muchos años trabajando con Viap , tanto profesionalmente como con la familia.
Servicio Profesional , Calidad insuperable.
Te sacan de cualquier problema. Para mi y mi familia , muy buenos

Jose Luis Martínez Martos

comillas deco

Nos ayudaron en plena pandemia a llegar a España desde Peru , con ls conexiones vía Milán y Frankfurt… se implicaron muchísimo y consiguieron lo imposible! Nuestra vuelta en vuelo humanitario y con 3 niños pequeños resultó una aventura incluso divertida y feliz… mil gracias!

Cristina Caro Unsain

Contactar