Gestión de viajes que ahorra su tiempo

Hacemos negocios de la A...a la...Z

Planificamos

Con Amadeus E-Travel Management, mejoramos y optimizamos el proceso de búsqueda y reserva de sus viajes. Encontrando las mejores rutas y ahorrando dinero a su empresa en el camino.

Compliance

Integridad

Transparencia

Flexibilidad

Por qué los usuarios eligen VIAP travel

+ 28 años de Experiencia

Empresa Española con más de 27 años de Experiencia en Viajes Corporativos.

$5 biliones

Uniglobe factura más de 5 Billones de $

+ 70 países

Presencia Internacional a través de UNIGLOBE en mas de 70 países.

98% de satisfacción

Satisfacción del Cliente en un 98% en el año 2021

Recupere su tiempo para las cosas que importan

Nuestra experiencia, asociaciones y una mayor red nos permiten brindar soluciones de calidad con precios competitivos.

Gestión de cuentas

  • Servicio personalizado
  • Asesoramiento en la cuenta de viajes
  • Ahorros en la cuenta de viajes
  • Utilización de soluciones tecnológicas
  • Informes de gestión
  • Implementación: Planificación, revisión y actualización.
  • Provisión de Servicio: la productividad, sistemas de procesos y estructura
  • Reportes financieros y Análisis
  • Apoyo en la Negociación con Proveedores
  • Identificar tendencias y oportunidades
  • Política de Viajes
  • Control de Calidad: Realidad Vs Acordado
  • Análisis del Proceso de Reservas: Revisión / Recomendación de principio a fin
  • Sistema de Facturación: Validación de procesos
  • Comunicación del cambio de Gestión: Secretarias, Viajeros
  • Gestión de la información: Informes, Rapports

Seguridad del Viajero

Tripcare es una herramienta de localización de viajeros en tiempo real que se alimenta de las reservas activas y ofrece soluciones de:

Seguridad

(Traveller Tracking Toll)

Le permitirá poder localizar a los viajeros que pueden estar afectados en una situación de emergencia y podrá comunicarse con ellos.

Monotorización de actividad

Al igual que sofisticados ACD´s. Diseñado para poder saber en tiempo real cuales son las tendencias en las peticiones de los viajes, qué horas del día son “punta” y cuales son “valle”, qué días son los “punta” y cuáles son los “valle”. Días “valle” con objetivo de poder adecuar los esfuerzos hacia la realidad de las peticiones de viaje.

Alarmas y avisos sobre las reservas

(Pre-trips Policy Messenger Toll)

Tripcare, al alimentarse de reservas vivas, posibilita que, tanto viajeros como administradores, se les comunique de forma inmediata alertas y recomendaciones sobre sus reservas. Como, por ejemplo, avisar si algún viajero se salta la política de viajes de su corporación.

VIAP Compliance

La Ley Compliance, es ese punto de encuentro entre el Derecho y la empresa en materia de cumplimiento normativo y aportará a los profesionales el conocimiento completo de todo lo que acaezca en el mundo del Compliance, tanto en su dimensión interna como internacional. En VIAP Travel, presente desde 2018.

Una colaboración exitosa

Nuestros socios

Preguntas frecuentes sobre la gestión de viajes

¿Qué es la gestión de viajes de negocios?

La gestión de viajes es el proceso de control, seguimiento y redacción de informes sobre los gastos relativos a los viajes de una empresa. Los viajes de negocios pueden ser gestionados por agencias de viajes de negocios externas, como por ejemplo VIAP travel, un gestor de viajes interno, o bien por un profesional de administración, como pueden ser los gerentes de oficinas.

¿Qué hace un gestor de viajes de negocios?

VIAP travel se encarga de gestionar los viajes de toda la empresa como parte externa de ella. Dependiendo del tamaño de la empresa, contamos con un equipo entero de gestores de viajes de negocios. Sus funciones principales serían las siguientes: Reservar traslados para todos los viajeros; Ayudar a los departamentos internos a hacer un seguimiento de los gastos de viaje para que puedan mantenerse por debajo del presupuesto; Proveer asistencia a los viajeros antes, durante y después de sus viajes; Negociar tarifas corporativas en hoteles que la empresa usa con frecuencia; Reservar viajes grupales.

¿Qué hace un comprador de viajes?

Un comprador de viajes se encarga de adquirir los viajes de negocios. Asociándose con proveedores, negociando tarifas o escogiendo una empresa de gestión de viajes de negocios y supervisar su trabajo. Esta figura influye en la toma de decisiones en toda la empresa, no solo en los departamentos individuales.

¿Cómo funciona una empresa de gestión de viajes para empresas?

VIAP travel se encarga de todo lo relativo a la gestión de los traslados, o bien de darles a los empleados las herramientas necesarias para poder gestionar los viajes en poco tiempo. Como por ejemplo: Reserva grupal; Asistencia en viajes; Informes de gastos de viajes; Seguimiento de presupuestos de viaje; Etiquetado y categorización de gastos de viajes.

¿Cuál es el problema más frecuente en la gestión de viajes de negocios?

La utilización del servicio mal gestionado y en el proceso no fue diseñado, teniendo en cuenta la forma de viajar de la compañía, lo que termina sucediendo es que ni los viajeros ni los administradores logran satisfacer sus necesidades.

Pasos recomendables para gestionar los viajes de negocios eficazmente

En todas las empresas, los viajes de negocios se pueden gestionar de la siguiente manera: Servicio de asistencia de viaje las 24 horas; Organización de los gastos de viaje; Mejora la colaboración entre los departamentos de administración y finanzas.

Contactar

Es muy fácil contactar con nosotros