Iberia apuesta por Marruecos tras la reapertura de sus fronteras

La aerolínea española Iberia ha puesto en valor la importancia que tiene para España las conexiones existentes con Marruecos, que este lunes reabre sus fronteras. En declaraciones a AGENTTRAVEL, María Jesús López Solas, directora Comercial de Network y Alianzas de la compañía, ha calificado de “fundamentales” estas conexiones aéreas que existen con el país del norte de África.

En su intervención, López ha destacado que la conexión no solo es clave para ambos países, sino que también sirve para unir Marruecos con Europa y América. El alto cargo ha señalado que la aerolínea está recuperando prácticamente la totalidad de la capacidad que tenía en 2019 y que conforme el turismo vuelva y se consolide seguirán apostando por la conexión.

En cuanto a promociones de la aerolínea hacia Marruecos, la directiva apunta que están pensando campañas de comunicación con España y otros lugares de Europa y que seguirán muy de cerca la evolución de los vuelos por si fuera necesario reforzar la operativa con más vuelos.

Por último, preguntada sobre la posibilidad de crear alguna nueva ruta con Marruecos, López ha comentado que “es algo que siempre tienen en el radar” y que están explorando nuevos destinos permanentemente, por lo que quizá próximamente puedan dar alguna noticia en ese sentido.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?