Los trenes turísticos de Renfe recuperarán su actividad a partir de la primavera

Renfe recupera la actividad de los trenes turísticos de lujo, el Transcantábrico Gran Lujoel Tren Al Ándalus, y el Expreso de la Robla retomarán su actividad tras la suspensión de los  viajes previstos para las temporadas 2020 y 2021 debido a la crisis sanitaria.

Tal y como explica en un comunicado, en 2020 Renfe ofreció a sus clientes la posibilidad de obtener un descuento del 5% sobre el PVP por cambiar las reservas ya realizadas para 2022.

Además de los trenes turísticos de lujo, Renfe tiene previsto volver a programar trenes de turismo temático que la compañía gestiona en colaboración con diversas instituciones y entidades turísticas.

El Transcantábrico Gran Lujo mantendrá su propuesta de viaje entre San Sebastián y Santiago de Compostela a través de la cornisa cantábrica.

Por su parte, el Tren Al Ándalus, consolidado como uno de los trenes con mayor arraigo entre los turísticos de lujo del mundo, realizará su clásico itinerario andaluz; mientras que el Expreso de la Robla ofrecerá dos rutas relacionadas con el Camino de Santiago.

Como novedad en 2022, Renfe comercializará un nuevo productoel Costa Verde Express, que con el Transcantábrico Gran Lujo y el Expreso de La Robla, realizará sus viajes por las vías de ancho métrico del norte peninsular.

Las propuestas de viaje en cualquiera de las salidas e itinerarios, tanto del el Tren Al Ándalus como del Transcantábrico Gran Lujo, las del Expreso de La Robla, y las del Costa Verde Express incluyen el alojamiento en una confortable habitación, con cuarto de baño completo incluido, además de los desplazamientos que se hacen en autobús y los guías para las excursiones para las que se incluyen todas las visitas y entradas.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?