Vueling impulsa los destinos de Lanzarote y Zaragoza

La aerolínea Vueling presenta su nueva operativa en el aeropuerto de Lanzarote a partir del 17 de junio en la que impulsa el tráfico nacional e internacional de la isla. Una de las principales novedades es la pernocta de un avión de Vueling, un A320, lo que permitirá mejorar e incrementar las frecuencias de las conexiones ya existentes con Barcelona, Oviedo y Copenhague; y lanzar una nueva ruta directa con Zaragoza que se pondrá en marcha todos los domingos a partir del 19 de junio.

Otra de las novedades es el aumento de frecuencias en la ruta con Oviedo

 

Así pues, a partir de de junio, la aerolínea tiene previsto incrementar hasta 12 frecuencias semanales la ruta con Barcelona, lo que supone cuatro frecuencias frecuencias más respecto el mismo periodo de 2021. Este aumento y la mejora de horarios con la base principal de Vueling en el Aeropuerto de Barcelona también incrementa las opciones de vuelos en conexión (+78%) dada la vasta red que Vueling tiene en El Prat.
Asimismo, esta nueva operativa, otra de las novedades es el aumento de frecuencias en la ruta con Oviedo, que añade una nueva frecuencia semanal y operará los miércoles y los domingos. A nivel internacional, Vueling también aumentará el actual enlace entre Lanzarote y Copenhague que operará los martes y sábado. También se mantiene la conexión con la capital holandesa, Ámsterdam, todos los lunes y viernes.
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?