Expertos en gestión de viajes de negocios

Costa Cruceros desvela una nueva forma de descubrir el mundo

Viajar en crucero nunca volverá a ser igual, al menos con Costa. La compañía está reinventando la forma de descubrir el mundo y para ello se ha centrado en tres áreas clave -cocina, excursiones, sostenibilidad- y en línea con los principios de su «Manifiesto para un turismo de valor, sostenible e inclusivo», el decálogo que recoge el compromiso de la compañía para crecer junto a las comunidades locales.



Costa – Manifiesto Turismo Sostenibile

En cuanto a la cocina, Costa ha recurrido a la experiencia de tres de los mejores chefs del mundo: Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León. El excepcional trío de chefs con estrella ha explorado auténticas recetas locales de los destinos que visitan los barcos de Costa, reelaborándolas con su propio saber hacer,, permitiendo a los huéspedes descubrir los destinos a bordo incluso antes de llegar a ellos. Estos platos de destino disponibles en los principales restaurantes de todos los barcos de Costa, incluidos en el precio del crucero. El nuevo restaurante Archipiélago, disponible en el Costa Smeralda y próximamente en otros barcos de la flota, ofrece a los huéspedes una experiencia culinaria realmente única con tres menús a elegir, uno de cada chef. Los menús ofrecen 5 exquisitos platos creados para explorar cada parte de la ruta marítima a través de su cocina.

En cuanto a las excursiones, la compañía ha replanteado toda su gama para que los huéspedes puedan explorar joyas ocultas y poco visitadas. Los itinerarios también han sido rediseñados para dar cabida a las escalas más largas en los puertos, dando a los huéspedes días enteros para explorar sin prisas sus destinos y aprovechar al máximo todo su crucero. Así, los viajes de Costa se convierten en auténticas experiencias que descubren la esencia de cada lugar, permitiendo a los huéspedes empaparse de todas las tradiciones, sabores y colores más genuinos, y creando valor para las comunidades locales.



Las últimas innovaciones de Costa ya están disponibles en los barcos actualmente en servicio: Costa Smeralda, el buque insignia propulsado por GNL (gas natural licuado) pionero en innovación sostenible, y Costa Firenze, que ofrece cruceros de una semana por el Mediterráneo occidental; Costa Luminosa y Costa Deliziosa, con cruceros de una semana por el Mediterráneo oriental; Costa Diadema, que realiza ahora cruceros de 10 días por España y Portugal. Las innovaciones se extenderán a los siguientes barcos que volverán a operar gradualmente, incluido el nuevo buque insignia Costa Toscana, el segundo barco de la flota propulsado por GNL, que tendrápuerto base en Valencia desde marzo a noviembre de 2022.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?