Expertos en gestión de viajes de negocios

KLM reanuda sus rutas a EEUU

Debido a la flexibilización de las restricciones de viaje a EEUU, KLM ha reanudado su red de destinos en su programa de invierno hacia ese país.

A partir de noviembre, los ciudadanos vacunados de la UE y de Reino Unido podrán acceder a los EEUU. Y a su vez, el gobierno holandés ha decidio retirar las regulaciones de cuarentena para los estadounidenses con la pauta completa de vacunación. Ante estas noticias, la aerolínea neerlandesa KLM ha decidido reanudar los vuelos a Las Vegas y Miami a partir del 7 de diciembre. Los pasajeros de estos destinos, a los que se les había cambiado su vuelo, pueden ponerse en contacto con KLM para volver a reservar gratuitamente estos vuelos directos.

Además, desde el pasado 7 de septiembre, KLM también ha reanudado los vuelos (para los viajeros vacunados y con una PCR negativa) a las ciudades canadienses de Vancouver, Calgary, Edmonton, Toronto y Montreal, y una red aún más amplia en Canadá en colaboración con su socio Westjet.

A ello hay que añadir su nuevo programa de invierno que incluye cuatro nuevos destinos: Cancún (México), Puerto España (Trinidad y Tobago), Bridgetown (Barbados) y Mombasa (Kenia).

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?