Expertos en gestión de viajes de negocios

Vueling operará 32 nuevas rutas desde Paris – Orly

La aerolínea de bajo coste del grupo IAG sigue incrementando su presencia en los aeropuertos fuera de España. Prueba de ello son las nuevas rutas ofrecidas desde el aeropuerto de París Orly.

En concreto son 32 nuevas rutas a 10 países y que empezarán a operar desde el próximo 2 de noviembre. Estas nuevas conexiones se añaden a las 20 ya programadas en el aeropuerto francés para la temporada de invierno.
De esta manera, Vueling demuestra su gran apuesta por el mercado francés, alcanzando las 48 conexiones directas en París Orly, con 4 más pendientes de confirmar la fecha y que se pondrán a la venta en breve.
Además de reforzar las conexiones del aeropuerto galo con España, Italia, Reino Unido y Dinamarca, Vueling también añade ahora rutas directas por primera vez con Alemania, Noruega, Suecia, Irlanda, Marruecos y Malta.

En el caso de España, Vueling incorpora a su programa cinco nuevas conexiones con los aeropuertos de Jerez, Asturias, Santander, Granada y Zaragoza. Lo que eleva hasta 20 los enlaces directos con España teniendo en cuenta las 15 rutas ya a la venta para la temporada de invierno 2021-2022: Barcelona, Menorca, Mallorca, Ibiza, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Madrid, Bilbao, Santiago, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.


VUELING DEMUESTRA SU GRAN APUESTA POR EL MERCADO FRANCÉS, ALCANZANDO LAS 48 CONEXIONES DIRECTAS EN PARÍS ORLY, CON 4 MÁS PENDIENTES DE CONFIRMAR LA FECHA Y QUE SE PONDRÁN A LA VENTA EN BREVE.


Desde el aeropuerto de París Orly se lanzan cinco nuevas conexiones Italia con los aeropuertos de Milán (Bérgamo), Bolonia, Turín, Génova y Bari, que se añaden a las 3 existentes de Roma (Fiumicino), Florencia y Milán (Malpensa).

En el Reino Unido, operará seis nuevas conexiones directas desde París Orly con los aeropuertos de Cardiff, Birmingham, Edimburgo, Glasgow, Newcastle y Belfast. Con el vuelo ya existente entre el aeropuerto francés y Londres (Gatwick), la aerolínea operará 7 rutas directas.

En el caso de Dinamarca, se añade una nueva ruta a la ciudad Billund que se suma a la que ya opera en Copenhague.

La nueva programación de vuelos para este invierno en el aeropuerto de París Orly incluye conexiones a países que nunca antes se habían operado desde el aeropuerto francés. Se trata de Alemania, con tres nuevas rutas a Hamburgo, Leipzig y Núremberg; Noruega, con una nueva ruta a Bergen; Suecia, dos nuevas conexiones a Gotemburgo y Estocolmo; Irlanda, con dos nuevas rutas a Dublín y Cork; Marruecos, con dos nuevas rutas a Agadir y Tánger; y por último, Malta.

Actualmente, Vueling opera en seis aeropuertos franceses: París Orly, Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes y Niza.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?