Experts in business travel management

Costa Cruceros presenta la seva nova oferta Cruise&Golf

Costa Cruceros, la marca italiana de Costa Group,ha sido nombrada Línea de Cruceros Oficial de la Ryder Cup 2023, la competición por equipos más importante del golf, que se celebrará por primera vez en Italia, en el Marco Simone Golf & Country Club de Roma, del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023.

Al anunciar esta asociación exclusiva, Costa Cruceros también presenta una nueva y sorprendente oferta diseñada específicamente para los entusiastas del golf y sus familias. La nueva fórmula “Crucero & Golf” les permitirá combinar una experiencia de golf realmente única con el relax y la diversión de un crucero Costa a bordo del Costa Smeralda, el barco más innovador de la flota. Al reservar “Crucero & Golf”, los aficionados al golf tendrán la oportunidad de jugar en algunos de los clubes más bellos de Italia, Francia y España durante las escalas de los itinerarios del crucero. Mientras tanto, las familias de vacaciones podrán disfrutar de los servicios a bordo o explorar lugares maravillosos gracias a las excursiones organizadas por la compañía.

“Nuestras vacaciones están orientadas a ofrecer experiencias únicas y enriquecedoras, y la combinación con el golf encaja perfectamente con esta filosofía. Para lograr nuestro objetivo de convertirnos en la compañía de referencia en el mundo del golf, hemos ideado una iniciativa especial, nunca vista hasta ahora. Nuestra asociación con la Ryder Cup 2023, uno de los eventos deportivos más populares del mundo, nos permitirá llegar a todos los entusiastas del golf, mientras que con nuestra nueva fórmula “Cruise & Golf” les ofreceremos a ellos y a sus familias unas vacaciones que combinan lo mejor del golf con lo mejor del crucero” – ha comentado Roberto Alberti, SVP & Chief Commercial Officer de Costa Cruceros. “Cruise & Golf también ayudará a promocionar los clubes de golf de los países visitados y, en general, representa una oportunidad para fomentar el turismo local, teniendo en cuenta que 6 de cada 10 pasajeros declaran querer volver a los lugares visitados durante el crucero”.

Estará disponible a partir de mayo de 2022 en los cruceros de una semana por el Mediterráneo Occidental

La nueva oferta “Cruise & Golf” de Costa Cruceros estará disponible a partir de mayo de 2022 en los cruceros de una semana por el Mediterráneo Occidental que visitarán Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo y Civitavecchia/Roma. Las reservas estarán abiertas a partir del 1 de febrero de 2022. Para aprovechar la nueva oferta, los huéspedes sólo tienen que reservar un crucero en el Costa Smeralda y luego añadir a su reserva uno de los dos paquetes de golf, que incluyen tres o cuatro “Green Fees” respectivamente, para acceder a algunos de los clubes de golf más famosos y populares del Mediterráneo.

La fórmula “Crucero y Golf” de Costa Cruceros permitirá a los aficionados al golf disfrutar de una auténtica experiencia de “golf fácil”. De hecho, además de los Green Fees, la fórmula incluye una serie de servicios especiales diseñados para que los huéspedes disfruten plenamente de la experiencia de golf y crucero, con todas las comodidades. Por ejemplo, un traslado exclusivo del barco al club de golf y viceversa, prioridad en el embarque y desembarque al principio y al final del crucero, transporte y almacenamiento personalizado del equipo de golf a bordo, y un kit de bienvenida en el camarote.

No en vano destacan sus exclusivas experiencias wellness, así como el campo de golf y croquet. Y es que apuesta por el bienestar y por la filosofía slow, con una completa propuesta de tratamientos en las ocho cabinas y circuito de aguas de su YHI Spa y un exclusivo programa 360, “Signature Wellness Program designed by SUDA Experience”, de entrenamiento de cuerpo y mente. Pero el hotel también quiere invitar, como ha subrayado su directora, María Bohorquez, “a vivir una estancia única en destino, a explorar la cultura local, la gastronomía, su gente y su naturaleza. Buenavista del Norte es una de las zonas más exóticas y desconocidas de la isla, y desde el hotel queremos que el viajero la conozca a pie o en bicicleta, se sumerja en su cultura vitivinícola y se nutra de toda su riqueza con experiencias que pasarán a formar parte de su paisaje interior”.
Rutas de bicicleta y senderismo, excursiones en barco y paseos a caballo, entre otras experiencias, hacen de Hacienda del Conde un destino “Exclusive Leisure”, orientado al bienestar y basado en el entorno natural

GASTRONOMÍA Y GOLF

En el plano gastronómico, el restaurante de alta cocina y vanguardia Salazar, así como El Pandano Pool Bar, La Tasca y Buenavista -con un concepto buffet para desayunos y cenas-, promueven el producto kilómetro cero y los platos saludables, además de recetas que incorporan sabores del mundo.
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?