Experts in business travel management

Iberia s’acosta a la recuperació del 100% de la xarxa global prepandèmia

Con el objetivo central de recuperar los niveles previos a la pandemia, Iberia ha reanudado sus operaciones en todos los mercados y ya opera, prácticamente, toda su red global de destinos prepandemia en más de 50 países. La aerolínea española ha hecho un balance de este todavía difícil año que está por concluir, segundo de la aparición de la COVID-19, virus que ha paralizado el sector de los viajes y la aviación a causa de las restricciones implantadas por los gobiernos para su contención. No obstante, la compañía ha apostado por la recuperación restableciendo la conectividad aérea de España con los países que opera, incentivando la demanda y estimulando así el mercado: su reto ahora es recuperar los niveles de capacidad aérea que operaba antes de la pandemia.

En tal sentido, la aerolínea ha iniciado una acelerada recuperación de rutas y servicios. En América Latina, Iberia ha incrementado frecuencias a México, República Dominicana, Colombia y Argentina para los primeros meses de 2022.

Asimismo, la reapertura de Estados Unidos al turismo europeo en noviembre permitió la reactivación del mercado del Atlántico norte para la presente temporada de invierno, en el que Iberia ha programado 70 vuelos semanales entre Madrid y las ciudades de Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles y Boston.

Adicionalmente, Iberia tras el éxito logrado con el lanzamiento de Maldivas como su ruta estrella del pasado verano, decidió incluirla en su programa de invierno, al igual que Cali. En el mercado doméstico, Iberia incrementó su oferta en el Puente Aéreo un 50% para estimular los viajes de negocios, así como rutas domésticas a ciudades con demanda del segmento profesional como La Coruña, Asturias, Bilbao, Santander o San Sebastián. Más sobre la recuperación de Iberia – Iberia refuerza su apuesta por Argentina, su mercado estratégico en Latam – Iberia planifica el próximo verano, con un aumento de vuelos a Puerto Rico – Iberia avanza en la recuperación del mercado del largo radio en verano 2022 – Iberia volará a Bogotá más que antes de la pandemia y regresa a Cali – Iberia operará 70 vuelos semanales a todos sus destinos prepandemia en EEUU

EXPERIENCIA SIN CONTACTO

Paralelamente, en el aeropuerto, Iberia destaca que, en el aeropuerto, ha adaptado en tiempo récord cientos de procedimientos para lograr “una experiencia más fluida y contactless” que incluyó el check-in online, facturar la maleta desde casa, digitalizar la documentación sanitaria requerida o la detección biométrica del pasajero en los filtros de seguridad y puerta de embarque (más en: Madrid Barajas inicia pruebas biométricas para una experiencia sin contacto).
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?